Software de Gestión Empresarial

En Innovassoft sabemos lo valioso que es para tu organización emplear Software de Gestión Empresarial, es por ello, que hemos creado un portafolio de opciones para que puedas adquirir él o los software que más se adaptan a tus necesidades de información, control y seguimiento:

Facturación Electrónica SUNAT

sistema de facturación electrónica

La facturación electrónica es la evolución de los tradicionales comprobantes físicos hacia los procesos automatizados. Con esto, las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan conseguir mayor fluidez en materia de obligaciones fiscales, al mismo tiempo que reducen los costos por concepto papelería y contribuyen con el medio ambiente. Existen diversos servicios de facturación electrónica en Perú, pero siempre debemos fijarnos en un aspecto fundamental y es la aprobación de los mismos por la Súper Intendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), ente que da validez a los propietarios de software para emitir facturas electrónicas. Ver Más

Sistema de Monitoreo con GPS

Toda empresa que trabaje con transportes y traslados necesita contar un sistema de monitoreo por GPS para sus flotas de carros o transportes de carga pesada, de esa manera habrá más efectividad en el trabajo ya que sus vehículos tendrán mayor seguridad y su empresa contará con esa solidez y seriedad en el trabajo. Además, le ayudará a rastrear sus vehículos si llega a presentarse algún contratiempo, e incluso el robo o la pérdida. Mediante este sistema de monitoreo tendrás acceso a conocer la ubicación exacta de tu flota de vehículos, y ten por seguro que mejorará muchísimo la efectividad del trabajo. Ver Más

Sistemas ERP

Hoy en día, la competencia en el mercado es mayor y por eso, las empresas han optado por usar este sistema denominado ERP (Enterprise Resource Planning). Mediante los sistemas ERP se realiza el seguimiento de las diversas áreas de una compañía, desde la fabricación de un producto hasta su distribución. Integrar todas las operaciones de tu empresa en una sola plataforma es lo mejor que puedes realizar porque todos los departamentos de tu organización lograrán estar conectados; lo que mejorará la productividad de la empresa y te permitirá tomar decisiones acertadas en tiempo oportuno. Ver Más

Sistema de Gestión de Cobranza

Todos sabemos lo difícil que se torna el trabajo al momento de la cobranza, pero por medio de este sistema, cobrar será mucho más fácil. Esta herramienta informática se encarga de administrar su cartera de deudas y moras al mismo tiempo que facilita la creación de cronogramas de pagos, cálculo de intereses y herramientas para la distribución de la cobranza. También permite el cobro parcial y total de la deuda, lo cual aumentará la productividad de tu empresa y la relación con el cliente, garantizando el cumplimento de objetivos trazados y haciendo de la cobranza una tarea con un 100% de efectividad.

Sistemas de Control de Asistencia

Cada empresa necesita contar con uno de estos sistemas que le permita el control de entrada y salida de sus empleados  y que le ayude a  contabilizar el tiempo trabajado, las horas extras, las vacaciones, días festivos para que al momento de manejar las remuneraciones de sus trabajadores pueda acceder a este recurso tan útil que beneficiará tanto a la empresa como al empleado. Uno de los mayores objetivos del sistema de control de asistencia es servir como medio de seguridad ya que le ayudará a evitar los accesos no autorizados a las oficinas y al mismo tiempo permitirá la libre circulación del personal.

Sistema de Gestión de Servicios y Garantías

Toda empresa necesita un Sistema de gestión servicios y garantías que le ayude a reducir sus costos a la vez que se aumenta la satisfacción del cliente. Este software  es muy efectivo porque simplifica, agiliza y hace más certera su gestión en talleres de servicio técnico, por eso lo consideramos una herramienta clave para mejorar la eficiencia de su taller, y para tener un registro de todas las tarea realizadas  mediante informes completos de alta calidad y gran eficiencia.

Sistema de Gestión de Colegios

En InnovasSoft te ofrecemos un servicio amplio mediante un Sistema de Control Escolar que funciona a través del internet y permite gestionar todo lo referente a la infraestructura, finanzas, recursos humanos y controles académicos de Instituciones educativas en todos los niveles escolares para así llevar un control detallado de todo lo que sucede en la institución. Además, cubrimos la mayoría de los indicadores solicitados por el SIAGE. ¡Somos la mejor opción en este servicio especializado!

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Tu nombre
* Email
* Describe tu problema
Inicia sesión ahora

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Tu nombre
* Email
* describe tu problema
¡Estamos en línea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar