Hosting y Dominio

Hosting-y-Dominio

Toda página web requiere tener un hosting y dominio ya que son las dos piedras fundamentales para que tu empresa esté en internet y las personas puedan acceder a ella. Cuando alguien escribe tu dirección web como por ejemplo “www.archivo.com”, se está conectando al servidor web donde se encuentra alojada tu página, esto es lo que llamamos “Hosting” que traducido significa hospedaje. Un servicio de Hosting es como una pequeña parte del disco duro de un servidor para que allí puedas publicar todo lo referente a tu página web. Ahora, un dominio es el nombre que tendrá tu empresa en la web y es como te conocerán en internet.

El dominio lo escoges tu, por ejemplo si tu empresa se llama “Auto partes SA”, tu dominio podría ser “autopartes.com”, pero es necesario que el servidor te indique si el nombre esta disponible para luego registrarlo.

InnovasSoft tiene a la disposición de tu empresa el servicio de hosting y dominio, aquí puedes comprar este servicio y además te asesoramos en el uso correcto para su administración.

¿Disponibilidad de un Dominio?

Es muy sencillo comprobar la disponibilidad de un dominio en concreto o varios al mismo tiempo, para ello bastará con realizar una búsqueda en cualquier registrador de dominios y en cuestión de segundos podrás ver si está libre o no el dominio deseado.


0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Tu nombre
* Email
* Describe tu problema
Inicia sesión ahora

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Tu nombre
* Email
* describe tu problema
¡Estamos en línea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar